Victorino comienza a hacerse famoso… comienza el fin de la impunidad

Uno de los principales objetivos de la acampada S.O.S. LACIANA se está comenzando a alcanzar: hacer “famoso” a Victorino Alonso y a la mafia que lo secunda. Al fin sus nombres comienza a relacionarse con toda esta destrucción, corrupción y generación de miseria.

La impunidad de este individuo se debe a que la opinión pública (salvo en la región) desconoce los entresijos de uno de los mayores mafiosos de toda España. Se debe al silencio mediático acerca de sus corruptelas, ilegalidades y delitos económicos, contra las personas y contra la naturaleza. Aquí no nos creen cuando les decimos que en Madrid, en Barcelona, en Valencia o en Cádiz nadie sabe quien es este señor.

Buscad “Victorino Alonso” en wikipedia, y tendréis solo el principio; en el “Dossier S.O.S. Laciana” podéis leer sus “grandes obras”; en la categoría “Victorino Alonso” de nuestro blog, encontraréis algo más. Pero nunca es suficiente. Cada día que pasas en Laciana, que preguntas a un vecino, a un trabajador del cielo abierto, a un minero, a un comerciante, te enteras del calibre de sus métodos mafiosos. El apodo de “Don Vito” no es ninguna broma.

Desde que comenzamos a difundir la convocatoria, los medios regionales nos dieron covertura, pero por más que lo intentásemos, el nombre de Victorino Alonso jamás aparecía en sus noticias y artículos. Esto no es casual, su poder y su influencia alcanza todas las esferas políticas, influye en gran medida la política nacional y europea, y son muchos los que tendrán que rendir cuentas si la Fiscalía Anticorrupción toma cartas en el asunto, o si se le realiza una Auditoría externa al corrupto complejo empresarial Grupo Alonso.

Por ello no nos extraña que los políticos y los medios de comunicación que tienen sus manos manchadas en los escombros de la mafia alonsina lancen ahora todas sus armas contra esta acampada. Temen que el mensaje llegue a la población local. Una población local a la que no le contamos nada nuevo, y que tiene mucho más que contarnos a nosotr@s que nosotr@s a ell@s, pero que hace ya tiempo que no se siente libre para hablar y expresar lo que piensan. Temen que tod@s nos demos cuenta de que unid@s somos más fuertes, y que lo que han venido haciendo hasta ahora bajo el silencio global y el miedo local.

Seguiremos adelante, el 15M seguirá destapando y plantando cara a quienes alzan el poder del dinero por encima de las personas y de la naturaleza.