Programa 03 - Toma La Tierrra

Programa 03 – Toma La Tierrra

En este tercer programa:

-comenzamos con toda la actualidad de la defensa de la tierra, las agresiones que esta sufre y las luchas que intentan defenderla-hoy, una nueva voz de Toma la Tierra entrevista a un compañero de la Coordinadora Ecoloxista de Asturies

-esa misma voz también nos invitará al encuentro de Rurales Enredadxs en semana santa, del que también hablaremos en la sección de Convocatorias por la Tierra. En dicho encuentro Toma la Tierra ha convocado a las luchas de Aragón y Nafarroa a compartir sus experiencias en defensa de la tierra.

-y otra nueva voz nos presentará hoy la sección: “Un rayo de sol”, un espacio de noticias positivas para iluminarnos entre tanto humo, y que hoy introducirá una entrevista a una compañera de la lucha que consiguió prohibir por ley la minería metalífera en Costa Rica.

-además, oíremos el tema “Hijo mío” del grupo de hip-hop argentino “Actitud María Marta”, y terminaremos el programa con un relato de Herman Hesse.

-y por último sabremos cuando y donde serán las diversas acciones, charlas, convocatorias y demás eventos que habrá en las próximas semanas